Lo Último

.

.

sábado, 15 de junio de 2013

Festival de Salsa, Son y Bolero. Caribe Nuestro 2013 convoca a bailar este fin de semana

AVN.- El Festival de Salsa, Son y Bolero. Caribe Nuestro 2013 ofrecerá este sábado, a partir de las 4:00 de esta tarde, un gran concierto en el Bulevar de Caricuao, Caracas, para homenajear a la orquesta Yaravana.
Según la programación del festival publicada en el portal web de Centro de Nacional de Música Vicente Emilio Sojo, y que reseña el diario Correo del Orinoco, el cartel de esta rumba contempla presentaciones de los grupos Aquamarina, Sinsayé, Troy Purroy y su orquesta, y por supuesto, Yaravana.
También habrá espacio para el bolero, pues a las 6:00 de esta tarde, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño cantarán Dimas Chirinos y Emmy Herrera.
En el Teatro Rafael Zárraga de San Felipe, estado Yaracuy, a la misma hora, se realizará una gala para honrar a Luis Alberto Tovar y al sonero Héctor Yusti. El cartel está integrado por Elegguá Son con Luis España, Luis Rangel y Edgar Rodríguez "El Abuelo".
Para este domingo está prevista la gala que despedirá el festival, a las 5:00 de la tarde, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, con actuaciones de Miguel Itriago, Carlos Julio Ramírez "El Oso" y la calle del fugitivo, Carlos Piñero y su orquesta Ta'chevere, y Salsabor y son.
La entrada a todos estos conciertos es libre.