Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Capturan al "Yuyi", requerido por porte ilícito de armas

Un hombre identificado como Yaibel Yaiviel Medina Bolívar apodado “El Yuyi”, de 26 años de edad, fue traslado hasta el Centro de Coordinación Policial N° 2, por uniformados de la Policía de Miranda, por encontrarse solicitado desde el 2012. 

“Durante labores de investigación funcionarios lograron dar con este sujeto, quien se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de porte ilícito de armas. También está presuntamente implicado en varios homicidios, por lo que fue puesto a la orden de la División Contra Homicidios eje Valles del Tuy”, así lo dio a conocer el supervisor jefe Freddy Castillo, encargado del centro policial antes mencionado. 

Destacó que la detención del individuo se llevó a cabo durante labores de patrullaje en la calle Gustavo Farrera de Charallave. 

Por otra parte, Castillo comentó que una adolescente de 17 años quedó detenida por intentar ingresar a la Sala de Guarda y Custodia de aprehendidos, una bolsa de jabón con restos de semillas de presunta marihuana y cuatro pilas para celular, los cuales iban destinados a su hermano que se encuentra recluido en el lugar. 

“La joven fue puesta a la orden del Tribunal Cuarto de Control y tuvo conocimiento la Fiscal 17 del Ministerio Público”, finalizó el jefe policial.

NOTA DE PRENSA