Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Nelson Arrieta regresa con “Tan Sencillo” un tema que promete enamorarte y ponerte a bailar

El cantante Nelson Arrieta llegó a llenar de buena música el estudio de Noticias24 Radio con su nuevo promocional “Tan Sencillo” que es parte de su nuevo disco que saldrá a la venta en el 2014.
Su nuevo tema fue concebido gracias a las ganas de Nelson de que fuera disfrutado por sus escuchas, “Tan Sencillo” lo engancho por su letra y ritmo, haciéndolo el tema que representará su próximo disco que verá la luz el próximo año.
Actualmente se encuentra ubicado en los primeros lugares del Record Report, en el género salsa, aunque para el artista su mejor indicador son los comentarios del público en las redes sociales como Twitter, donde ha tenido bastante aceptación.
Ya el videoclip de “Tan Sencillo” se encuentra en su etapa de postproducción y estará reproduciéndose en los canales musicales en las próximas semanas, además dijo que es posible que dentro de su nuevo disco se incluya un dúo, pero que este se dé naturalmente sin planificarlo.
Este será su quinto disco y confesó que le gustaría hacer un dueto junto al artista venezolano Ilan Chester, por otra parte cuenta con una versión de “Tan Sencillo” junto al cantante Benavides.
Nelson explicó que la música que hace tiene elementos del rock, pop y el jazz, para él es muy importante fusionar, ya que esto le aporta libertad a la hora de hacer música.