Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Rangel Ávalos anunció nueva estrategia para el manejo de recursos destinados a gobernaciones

Nota de Prensa) – El viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Vicente Rangel Ávalos, sostuvo una reunión con representantes de las gobernaciones de estado, con el objeto de crear una estrategias para la distribución de recursos destinados para la ejecución de obras y proyectos sociales.
Durante la reunión que se llevó a cado en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, el viceministro planteó a los representantes de los entes regionales que estos recursos deben ser distribuidos de forma equitativa para que los recursos sean invertidos en obras a corto plazo.
“Lo que se busca con esta reunión, es llevar a cabo políticas de avance en cuanto a los recursos económicos que el Gobierno Nacional invierte en las gobernaciones, para que puedan ser invertidos en corto plazo en obras, que signifiquen el progreso de Venezuela” dijo Rangel Ávalos.
El viceministro, expresó que las gobernaciones deben trabajar junto con el Gobierno Nacional y el Poder Popular, para que así exista un mejoramiento en cuanto a las obras sociales.
Asimismo, giró instrucciones para la dirección general de Asuntos Políticos y Sociales del Mpprijp, tenga un enlace con representantes de las diferentes gobernaciones, para supervisar el presupuesto distribuido por el Gobierno Revolucionario.
“Sabemos que muchos de las gobernaciones tienen problemas financieros, por eso necesitamos que los recursos económicos, fluyan y no se tranquen con mecanismos burocráticos” expresó el viceministro.