Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Michel Platini disculpó a Cristiano Ronaldo por faltar a gala de la UEFA

Michel Platini disculpó a Cristiano Ronaldo por faltar a gala de la UEFAEl gran ausente de la gala por el sorteo de la Champions League fue el portugués Cristiano Ronaldo, sin embargo el motivo de dicha falta se debió a que el lusitano disputaba con el Real Madrid el Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo La Coruña.
Michel Platini, presidente de la UEFA, comentó sobre la sonada ausencia y brindó su posición: "Sé que no vino porque tenía que jugar un partido con el Real Madrid en La Coruña. Dicen por ahí que no vino porque sabía que no iba a ganar, pero la verdad es que tenía un compromiso profesional".
Con respecto al triunfo de Ribéry, el titular francés remarcó: "No me sorprendió que ganase Ribery porque la pasada temporada lo conquistó todo con su club. Como francés, me gustaría que siempre jugase así".
Finalmente, Platini opinó sobre el posible fichaje de Gareth Bale al Real Madrid, el que se presume pasaría los 90 millones de euros: "¿Cuál es la diferencia entre gastar 90 millones en un jugador o en tres de 30 millones? No habría ningún problema".
"Siempre es el mismo debate en todas las generaciones: Maradona, Ronaldo, Zidane, Cristiano. Siempre se habla de los grandes traspasos pero lo importante es saber si tienen capacidad de pagarlos", concluyó.AFP