Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Farith Fraija: Venezuela está en un proceso de transición entre el chavismo con Chávez y sin él

El aspirante oficialista a la alcaldía del municipio Carrizal del estado Miranda, Farith Fraija, aseguró que un candidato no puede ser para ofender o poner relieve a lo negativo. "Hay que buscar soluciones a la ciudadanía", agregó Fraija quien reiteró que lo importante es dejar a un lado las diatribas y poner acento en la solución de los problemas. 

Detalló entre sus propuestas para la comunidad de Carrizal la mejoría a la seguridad y la recolección de basura, entre otros.  Dijo querer rescatar la inclusión y gobernar "desde y para el pueblo". "Venimos con soluciones, no queremos agudizar los problemas", sentenció. 

Fraija: Elecciones del 8D está destinada a los liderazgos locales y no nacionales 

El aspirante aseguró que buscar un plebiscito con las elecciones municipales es faltar el respeto a la ciudadanía y al árbitro de la contienda electoral, en este caso el Consejo Nacional Electoral (CNE). "Es un grandísimo error que el ciudadano no debe respaldar. La estrategia no está calando", opin. 

Acotó que las elecciones del 8D está destinada a los liderazgos locales y no nacionales. 

Subrayó que con la calificación de "paracaidistas", hecha a algunos aspirantes del Gobierno Nacional, se busca confrontar y no resaltar las propuestas y proyectos que se estiman para las comunidades. 

Asimismo, mencionó sus orígenes árabes y apuntó: "Hasta en eso, el tema de la campaña sucia han sacado a relucir". Pidió a los demás aspirantes regionales elevar el nivel de debate. "No es simplemente hablar (mal) del contrincante, sino qué proponemos para resolver los problemas", aseveró. 

Sobre la desaparición física de Hugo Chávez, Fraija dijo que el fallecido presidente era un referente político para la oposición y el chavismo. "Al no estar él todas esas dinámicas empezaron a cambiar y a reconfigurarse", dijo, agregando que en estos momentos el país atraviesa un proceso de transición entre el chavismo con Chávez y sin él.