Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

José Mourinho: Acabar con diez jugadores es mi historia con la UEFA

José Mourinho: Acabar con diez jugadores es mi historia con la UEFA
La final de la Supercopa de Europa dejó con un mal sabor a José Mourinho que se quejó del árbitro del partido que expulsó a Ramires del Chelsea.

"Acabar con 10 jugadores es mi historia con la UEFA. Tengo mucha experiencia en jugar con 10 en partidos de UEFA. Estoy acostumbrado a mandar a solo 10 hombres y encontrando situaciones de gol. No puedes arruinar la final con una segunda amarilla como esa", dijo el técnico al final del encuentro.

De igual manera, el polémico estratega portugués indicó que elenco mereció ganar la final al Bayern Munich: "En mi opinión, el equipo que mereció ganar el partido perdió".

"Es muy difícil jugar con 10. Cuando marcó Javi sentí que no lo merecíamos. No puedes arruinar la final con una segunda amarilla como esa", agrego ´Mou´ que cayó en el duelo ante Josep Guardiola en el Stadium Eden de Praga. AFP