Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

República Dominicana: limpian de responsabilidad a financista de Toledo

La presidenta de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, Licelott Marte de Barrio, afirmó que el senador Félix Bautista, a quien se le acusa de haber financiado la campaña presidencial de Alejandro Toledo, está limpio de responsabilidad penal sobre una auditoria a su oficina durante el periodo del  01 al 31 enero del 2008.
República Dominicana: limpian de responsabilidad a financista de Toledo
En la reunión realizada el jueves con la comisión del Senado solo se habló de la auditoria y de las querellas presentadas por la Sociedad Civil ante la Cámara Alta; sin embargo, no se trató el caso “Perú Posible”, donde se le acusa al legislador del PLD de financiar la candidatura de Toledo.

Bautista ya ha reconocido en varias oportunidades que financió al partido de la chakana pero justifica haberlo hecho por la vía legal, verificable y a través  de cuentas reconocibles del Banco Popular dominicano.
Marte de Barrio, titular  de la Cámara de Cuentas, es una funcionaria del gobierno, pero pertenece a un partido aliado del PLD en el gobierno, y acaba de decir que Felix Bautista no tiene responsabilidad en las acusaciones sobre la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).RPP