Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

El Teleférico Warairarepano ofrece diversión en estas vacaciones escolares

Nota de prensa) Como una de las primeras atracciones turísticas en esta temporada vacacional 2013, el Sistema Teleférico Warairarepano ofrecerá diversión durante este 31 de agosto y 01 de septiembre a través de espectáculos musicales, recreativos y culturales.
El sábado 25 -en la estación Maripérez- el payaso Cara de Papa y Ramses el imitador de Chayanne harán amena la estadía en las instalaciones. En Plaza Las Nubes, a partir de las 2 de la tarde, la presentación de la Burriquita, la Banda Show Francisco de Miranda y Mano de Tambor demostrarán su talento a los visitantes.
Por otra parte, el domingo 01 en Maripérez a partir de las 11 de la mañana, Circo del Sur, Boleristas del Calvario y la agrupación de Salsa Casino Pinar Son demostrarán sus cualidades artísticas y desde la 1 brindarán una tarde amena en Plaza Las Nubes la Banda Marcial, Circo del Sur, Boleristas del Calvario y Los Bernes.
Continúa a disposición la pista de patinaje sobre hielo para compartir en familia, así como los restaurantes y kioscos a lo largo de la caminería. En la estación Maripérez se llevará a cabo, a partir de las 8 de la mañana, la bailoterapia a cargo de instructores del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.
Para conocer más de estas actividades que forman parte de las políticas del Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien del pueblo venezolano, pueden seguirnos en las redes sociales Twitter @stwarairarepano y Facebook: stwarairarepano. Igualmente, pueden visitar nuestra página Web: www.ventel.gob.ve.
Con información de Prensa Ventel