Lo Último

.

.

viernes, 30 de agosto de 2013

Robert Pattinson: "Tuve que hacer como que me masturbaba y lo hice de verdad"

Todas las miradas están puestas en Robert Pattinson, pero más aún en una de las escenas de la película 'Little Ashes' en la da vida a Salvador Dalí y en la que sale masturbándose. Y es las últimas declaraciones del actor desvelan que se tocó de verdad y que ahí de interpretación había bien poco. 

Robert Pattinson: La película pasó desapercibida porque su estreno coincidió con la superproducción de 'Crepúsculo' pero ahora esa discreción pasó a mejor vida, ya que al saber que la escena es real, todas sus fans estarán deseando verla. 

Según ha explicado el actor interpretar al pintor surrealista supuso un gran esfuerzo, "interpretar a Salvador Dalí no es tarea facil y exige una gran concentración". 

Y más en concreto esa escena, que debía acercarse lo más posible a la realidad, "tenía que hacer como que me masturbaba, y eso fingido no es creible, así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre". 

Con estas palabras, el actor ha dejado anonadado a más de uno y estamos convencidos de que la película no dejará indiferente a nadie. Aquí les dejamos el trailer para ir abriendo boca.
EP