Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Carmen Meléndez: la unión cívico militar está más fortalecida que nunca

AVN).- La ministra para la Defensa, Carmen Meléndez aseveró que la unión cívico militar está más fortalecida que nunca en Venezuela, “ahora somos un solo pueblo trabajando por la defensa de la patria”.
Raitificó que el Gobierno Nacional no va a aceptar injerencias de ningún tipo. “Nosotros podemos resolver nuestros problemas. Todos los movimientos sociales nos apoyan a través de distintos medios, redes sociales, etc. Nosotros somos pueblo uniformado, venimos de las comunidades populares”.Así lo puntualizó la ministra en la marcha que efectúa del pueblo soberano en el Paseo Los Próceres, Caracas, en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en declaraciones a través de Venezolana de Televisión.
Agradeció el apoyo del pueblo con la Fanb que hoy se manifiesta en la marcha y resaltó que la Fuerza Armada está más fortalecida que nunca y se seguirá manteniendo en defensa de la nación ante las pretensiones de grupos fascistas manejados por la derecha de generar desestabilización.
Destacó que hace 15 años, cuando comenzó la revolución, “nuestro maestro y comandante eterno, Hugo Chávez, nos enseñó la unión cívico militar y es el legado que debemos seguir. Nos dejó esa carta de navegación en ese plan de la paria hecho ley y nosotros, los hijos e hijas de Chávez vamos a seguir avanzando”.
Exhortó a las personas que insisten en generar violencia, ceder en su posición, “todos somos venezolanos y debemos estar unidos. El comandante en jefe llamó al diálogo, estamos en las mesas de trabajo para ello. Los que todavía no se han unido a esas mesas háganlo para resolver nuestros problemas nosotros, aquí, internamente, y que nadie venga de afuera a hacerlo”.
La ministra para la Defensa aseguró durante la marcha en favor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene quince años unida colaborando con el pueblo.
“Hay grupos imperialistas que le mandan mensajes a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que den golpe (…) Así es muy fácil. Vengan para que vean la realidad de nuestro país (…) Nosotros defenderemos la Constitución con la vida, si es necesario“, prometió.