Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Chacón denunció que cuadrilla de Corpoelec fue atacada en Montalbán “con armas de fuego”

El ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, denunció este sábado que grupos violentos “volaron” una tanquilla de electricidad en la urbanización Montalbán, parroquia La Vega de Caracas, afectando el servicio en la zona.
“Anoche los fascistas de Montalbán volaron una tanquilla de electricidad, afectando el servicio en la zona y negando el acceso a Corpoelec (…) la cuadrilla que fue a restablecer el servicio en Montalbán fue atacada con armas de fuego por la derecha fascista”, informó Chacón en su cuenta en la red social Twitter @jchacon2021.
El titular de Energía Eléctrica felició a los trabajadores de la cuadrilla que están trabajando para restablecer el servicio eléctrico en Montalbán.
En mensajes anteriores, Jesse Chacón informó sobre el restrablecimiento del servicio eléctrico en el estado Falcón tras una explosión registrada “en condiciones extrañas” en la S/E Punto Fijo II.
“Felicitaciones a los trabajadores de Corpoelec que en tiempo récord recuperaron el servicio en Falcón. Ante el saboteo fascista, más trabajo”, agregó.