Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

García Carneiro rechazó la violencia: “Con alma y corazón apoyamos la paz en favor de la patria”

AVN) – La marcha por la paz y la vida salió este sábado desde la Plaza Los Símbolos y llegó a la Academia Militar, en Caracas. La unión cívico-militar cimentó la movilización, en la que, además, se alzaron banderas en respaldo a los efectivos de laFuerza Armada Nacional Bolivariana.
“Con alma, con el corazón, apoyamos la paz y queremos la patria”, manifestó el general Jorge Luis García Carneiro, gobernador del estado Vargas, al recalcar que por tales razones el respaldo al presidente Nicolás Maduro es irrestricto.
Recordó que el mensaje del presidente Hugo Chávez fue firme y claro: “El camino de la revolución no es un camino fácil. Es un camino tenebroso, culebrero, pero hemos decidido que por más tempestad que haya, por más vientos huracanados. El camino es la defensa de la patria libre”.
Eso lo llevamos en nuestro corazón“, dijo Carneiro, en respuesta a las pretensiones de la oposición venezolana de quebrantar, por la vía de la violencia, la decisión de la mayoría, que ha respaldado al Gobierno en 18 de las 19 elecciones que se han celebrado en el país en estos últimos 15 años.
No a la violencia. No a los fascistas“, ratificó.
Desde mediados de febrero, las acciones violentas promovida por los sectores que adversan al GObierno han dejado un saldo de 28 personas asesinadas, entre ellas tres efectivos castrenses.