Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Gobierno del Táchira activa plan de abastecimiento de productos de higiene personal y aseo del hogar

NOta de prensa).- Garantizar el abastecimiento de productos de higiene personal y aseo del hogar en el Táchira es el objetivo del Plan de Abastecimiento adelantado por el gobernador, José Gregorio Vielma Mora.
Durante un mes se desarrollarán estas y otras acciones, con el fin de reponer las líneas de suministro de estos rubros, garantizar el abastecimiento y el acceso del pueblo tachirense a los mismos, precisó el mandatario.
En este operativo participan de manera conjunta el Ministerio de Comercio, Gobierno del estado Táchira, la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (Redi) y la Guardia Nacional Bolivariana.
Como parte de la estrategia se activará un plan para garantizar la seguridad de las unidades de transporte que trasladarán los productos a 22 establecimientos.
Entre los establecimientos que están siendo abastecidos destaca Makro y la cadena de supermercados Garzón, entre otros establecimientos distribuidores de alimentos.
“Los camiones serán escoltados desde La Pedrera hasta su lugar destino, para mejorar y estabilizar el abastecimiento”, aseguró Vielma Mora.
En relación a los productos que forman parte de este plan de abastecimiento destacan papel higiénico, crema dental, jabón de tocador, pañales desechables, toallas sanitarias, desodorantes, máquinas de afeitar, champú, enjuagues, detergentes, suavizantes y cloro.
“Llevaremos adelante este plan para las familias tachirenses y derrotaremos las acciones delictivas y de violencia las cuales se han centrado en impedir el abastecimiento regular de alimentos y productos, con la intención de desestabilizar al Gobierno Bolivariano”, agregó Vielma Mora.