Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro a Obama: sería su peor error firmar la autorización de asesinato contra mí

Nicolás Maduro, presidente de la República, le pidió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, detener los planes de golpe de Estadocontra el Gobierno de Venezuela.
Maduro aseguró que conoce cuál es el objetivo del Departamento de Estado: “Sé que le ha pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado, proponerte a que autorices el asesinato del Presidente de Venezuela, como medida extrema para solucionar la crisis en nuestro país”.“Sería el peor error de su vida firmar la autorización de asesinato del presidente Nicolás Maduro. Si ellos ejecutaran ese plan, este pueblo debe continuar en la calle haciendo revolución“, dijo.
“No puede ser presidente Obama que usted va hacer lo mismo que hizo George W. Bush(…) Obama, este autobusero de tu mismo color, que tiene en su pasado abuelos africanos al igual que tú, fue electo por los votos del pueblo. Soy un presidente electo legítimamente“, expresó en la marcha en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se realizó en Los Próceres, Caracas.