Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Organismos de seguridad en Táchira duplican labores de resguardo


Seguridad-Táchira2Con el propósito de seguir gestionando la prestación de los servicios públicos, pese a la situación social que viene presentando el municipio capital, la Alcaldía de San Cristóbal ha redoblado sus actividades en el cumplimiento de sus deberes. 

Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, han amalgamado esfuerzos en la consecución del bien común para brindar apoyo a todos los habitantes que hacen vida en el municipio. 

Danny Lozada, director de Protección Civil San Cristóbal, señaló que se vienen realizando operativos especiales para permitir el libre tránsito en la ciudad con el despeje de las vías. 


Lozada precisó que también se han suministrado agua potable a los ancianatos Padre Lizardo y Hogar San Pablo, a diferentes sectores de la ciudad que lo han solicitado, y a las comunidades Hugo Chávez Frías, Bolivariana y Walter Márquez del municipio Tórbes; sin dejar de lado, la prestación del servicio de atención prehospitalaria. 

Seguridad-Táchira3

Por su parte, Xiomara Rico, jefe de construcción y mantenimiento municipal, informó que con especial cuidado, se ha procedido a retirar, reubicar o componer los semáforos que han sido afectados, dañados o derribados, en medio de la situación que se está viviendo en San Cristóbal. 

Fuente imágenes: Prensa
NOTA DE PRENSA