Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Smolansky ratificó 51% de incremento en la inversión para el sector salud de El Hatillo

Nota de prensa).- En un acto de celebración del Día del Médico realizado el pasado viernes, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, reconoció la labor de los médicos dedicados al servicio de la comunidad hatillana y ratificó su compromiso de recuperar el sistema de salud en el municipio y la calidad de la atención prestada en el Ambulatorio Jesús Reggeti y la Clínica Móvil.
Durante el evento, en el que se hizo entrega del Botón de Honor a los médicos hatillanos en reconocimiento al trabajo y compromiso con el bienestar de los vecinos de El Hatillo, Smolansky destacó que el incremento de 51% de la inversión en salud presentado en el Presupuesto Ciudadano Municipal refleja su compromiso con el sector.
Igualmente anunció, en compañía de Neroby Rivas, directora de Salud El Hatillo, que a partir del 17 de marzo los hatillanos disfrutarán de un convenio con el Centro Médico Docente La Trinidad, que ofrecerá atención médica gratuita a los pacientes con hipertensión arterial, diabetes y enfermedades cardiovasculares; evaluaciones nutricionales, consultas en pediatría, ginecología y obstetricia, que estarán disponibles diariamente de 7:00 a.m. a 1:00 p.m en el Ambulatorio Jesùs Reggeti en el pueblo de El Hatillo.
Smolansky recordó que otro de los avances de la Alcaldía de El Hatillo es el convenio firmado con Digitel que permitirá que Salud El Hatillo cuente con un sistema automatizado para digitalizar las historias médicas y tener el registro y control de todos los pacientes, con el objetivo de modernizar el ambulatorio y mejorar la atención que los médicos ofrecen.
“El compromiso de nuestra gestión es que Salud El Hatillo ofrezca un servicio de calidad, eficiente y transparente con el que los vecinos se sientan atendidos de manera oportuna”. Igualmente hizo un llamado a la importancia de que el servicio del ambulatorio “siempre tenga las puertas abiertas y que se ponga en práctica a través el corazón de la gestión, la participación ciudadana”.
Información de la Alcaldía de El Hatillo.