Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Vías de Chacao se mantienen cerradas por manifestaciones


El coordinador general de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, confirmó que continúan cerradas diferentes vías de ese municipio, debido a la acción de Policía Nacional Bolivariana frente a las manifestaciones. 

Vías de Chacao se mantienen cerradas por manifestacionesUno de los accesos afectados en la jurisdicción, precisó, la avenida Francisco de Miranda, desde la calle Guaicaupuro hasta Bello Campo. 

También se encuentra cerrada la calle Élice, desde la avenida Libertador, además de la avenida Arturo Uslar Pietri, desde la Francisco de Miranda hasta la Blandín. 

Destacó que las transversales del Casco Central de Chacao -calles Sucre, Páez y Tres- también se mantienen obstruidas. 

"Más de una hora lleva esa situación. La PNB está lanzando gases lacrimógenos a los manifestantes. Hay más efectivos de seguridad hoy, en comparación con otras jornadas", explicó Solano. 

No se han reportado heridos, sin embargo, resaltó la autoridad, quien indicó que el cuerpo de vigilancia se mantiene en las calles para evitar hechos delictivos en las diferentes urbanizaciones. 

Negó que haya reportes de afecciones por los gases lacrimógenos, por parte del área residencial cercana a las manifestaciones. 

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro advirtió que los cuerpos de seguridad tomarían los alrededores de plaza Altamira si los protestantes no abandonaban el lugar.