Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Trabajadores de la Misión Negra Hipólita rechazan los hechos violentos y manifiestan su apoyo al Gobierno

Nota de prensa) Decenas de trabajadores de la Fundación Misión Negra Hipólita se dieron cita este viernes para repudiar los hechos de violencia que azotan al país y para apoyar al Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como también manifestaron su apoyo al Presidente de esta gran Misión, Abogado Walter Gavidia.
En rueda de prensa las trabajadoras y trabajadores informaron que un grupo de personas, quienes laboran dentro de la Misión, se han dado a la tarea de “Sabotear el trabajo de reimpulso de la Fundación Misión Negra Hipólita, que lleva adelante el Diputado Gavidia junto al Gobierno Nacional Bolivariano”.
“Este grupo minoritario, este grupo minúsculo que hoy busca amedrentar a quienes si queremos trabajar en paz, van en contra de las políticas gubernamentales y de la Constitución. Alerta señor Presidente.” Informo Regulo Herrera, vocero de los egresados.
Asimismo, este grupo de trabajadores solicitó con firmeza ante el Presidente de la República todo el respaldo posible respecto al proyecto de ley para personas en situación de calle que lleva adelante el Diputado Walter Gavidia; proyecto que busca el bienestar y la inclusión social de todos los venezolanos y conceptualiza esta Misión con rango de seguridad de Estado.
Asimismo, le pidieron al Presidente la “reestructuración de la Misión pueda cumplir con eficiencia su objetivo primordial, al grito de la consigna “reestructuración…reestructuración.”
Por su parte, un grupo de mujeres, entre servidoras y egresadas de la Misión Negra Hipólita, aclararon que son mujeres de trabajo al servicio del pueblo y de todo aquel ciudadano en situación de calle y, al mismo tiempo, exigieron respeto para la Misión y para la gestión del Diputado Walter Gavidia.
Desde la llegada del Presidente Gavidia a la Misión Negra Hipólita en el mes de noviembre de 2013, se han atendido a más de 1.300 ciudadanos y ciudadanas en situación de calle, se han realizado casi 100 tumbas de asentamientos informales durante operativos nocturnos y diurnos a lo largo y ancho de la ciudad de Caracas.