Lo Último

.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

GNB incautó 11,2 kilos de cocaína en una empresa de encomiendas: su destino era Costa Rica

Nota de prensa) – El Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) G/D Alejandro Keleris Bucarito anunció por vía Twitter, @AKeleris una nueva incautación de la Guardia Nacional Bolivariana, esta vez, en una empresa de encomiendas internacionales ubicada en la Urbanización La California Sur, en Caracas.
Informó que la incautación se logró cuando efectivos de la GNB revisaban las encomiendas con destinos internacionales, quienes encontraron una sustancia en polvo oculta en el interior de 4 piezas metálicas (engranajes).
Al aplicar la prueba de orientación de drogas arrojó como resultado una coloración azul turquesa, lo que determinó que se trataba de la droga cocaína con un peso de 11,200 kilogramos.
Según el número de guía de la encomienda fue enviada por un ciudadano en la ciudad de Cumaná a otra persona en la provincia de San Pedro, de la República de Costa Rica.
Por este procedimiento, el titular de la ONA felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los organismos de seguridad y la GNB por su lucha inquebrantable contra las drogas“Venezuela no será utilizada como plataforma para el tráfico ilícito de drogas”puntualizó.