Lo Último

.

.

martes, 29 de julio de 2014

Jugadores del Leipzig se pelean por la camiseta de Zlatan Ibrahimovic


Jugadores del Leipzig se pelean por camiseta de ZlatanEl RB Leipzig es un equipo alemán que recién ascendió a la Segunda División y tuvo un duelo amistoso ante Paris Saint Germain, justamente ese partido tuvo un hecho más que curioso.

Tras la victoria 4-2 del PSG, el astro sueco Zlatan Ibrahimovic se iba al banquillo y el capitán del conjunto rival, Daniel Frahn, se acercó a pedir al astro que le regalara su camiseta, pero se encontró con la negativa del jugador de 32 años.

"Lo siento, pero se la había prometido a este joven", dijo el sueco justo cuando le brindaba la camiseta a Terrence Boyd, tal como puede leerse en la web de la FIFA.

"Esto es una falta de respeto", dijo Frahn a Boyd, que justamente es su compañero de ataque. Para suerte del RB Leipzig esa discusión quedó ahí porque el capitán se disculpó.

Se supo que ´Ibra´ le brindó a Frahn otra camiseta. "Aquí tengo otra, y además seca. La traigo especialmente para regalársela al capitán", dijo el ariete del PSG que vivió una situación insólita. AGENCIA