EFE).- En medio de continuos rumores de separación, Beyoncé ha estado buscando apartamento sin su marido, el rapero Jay Z, según publican hoy los dos principales tabloides de Nueva York.
La cantante visitó a principios de mes una buhardilla valorada en 21,5 millones de dólares enel barrio neoyorquino de Chelsea, semanas después de que circulara un vídeo de una pelea entre Jay Z y Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, que dio pie a multitud de comentarios sobre una posible ruptura de la pareja.
Jay Z no estuvo presente en la visita de la exclusiva vivienda pese a que siempre ha estado muy involucrado en las actividades inmobiliarias del matrimonio, según fuentes citadas por el New York Post y el Daily News.
El primero de los diarios señala por boca de una fuente anónima que Beyoncé estaría buscando una casa para mudarse con su hija, Blue Ivy.
En las últimas semanas, la prensa neoyorquina ha publicado con insistencia rumores sobre una separación de la pareja, que actualmente está embarcada en su primera gira conjunta.
Pese a sus supuestos problemas, el matrimonio se ha consolidado en los últimos años como la pareja más exitosa del pop.