Lo Último

.

.

martes, 29 de julio de 2014

Delegación de Monagas propone que el Psuv debe autofinanciarse

 Gladys Barreto, representante del estado Monagas propuso que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) debe mejorar los niveles de coordinación y comunicación entre los delegados de todo el país.
La delegada por el estado Monagas del Psuv, Gladys Barreto, dijo que el congreso debe ser permanente entre los militantes regionales para establecer un plan integral de los equipos políticos comunales como nutrientes de las Ubch y potenciar la construcción de un estado comunal.
Barreto planteó establecer la metodología de integración de los partidos de izquierda de América Latina, así como lo había propuesto Hugo Chávez.
Además indicó que el Psuv debe tener capacidad de autofinanciarse, creando mecanismos efectivos que permitan crear el compromiso de los militantes en cuanto a contribución y sustento de la tolda roja.
Los delegados que participan en el III Congreso del Psuv, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas por cuarto día consecutivo, postergaron para el miércoles la evaluación de tres vicepresidencias, entre ellas la de comercio donde esperan ser atendidos por el ministro Rafael Ramírez.