Lo Último

.

.

martes, 29 de julio de 2014

Buscan desarrollar puerto libre de Paraguaná tras caída de su actividad económica

El delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Falcón, Jorge Luis Chirinos, informó que lagestión pública funciona en óptimas condiciones en la región.
Jorge Luis Chirinos, como presidente del Consejo Legislativo del estado Falcón dijo en cuanto a gestión, que han planteado hacerle seguimiento a la zona de puerto libre , a fin de desarrollar la zona libre por haber caído su actividad económica. Asimismo, fortalecer el turismo en la región.
Chirinos aseguró que la Gobernación, las diferentes Alcaldías y la Corporación turística de Paraguaná han tomado en cuenta las consideraciones del Parlamento regional para proyectar al estado Falcón como destino turístico.
El también Coordinador del Sistema de Formación ideológica del psuv dijo en materia partidista, que “Falcón tiene propuestas para la política formativa de la militancia del Psuv” y que la tolda ha trabajo su estructura con una población acostumbrada a valores políticos instaurados por Acción Democrática y otros grupos conformados en la llamada cuarta república.
Chirinos citó que “participación protagónica del partido y su militancia es vital para la democracia” y que tiene que enfocarse en la construcción del proyecto Simón Bolívar que se define en la construcción de un estado comunal, trabajar con la democracia socialista y radical para llevar una formación clara a la comunidades.
Además insistió en que la militancia debe derrumbar el estado burgués para entrar en el socialismo. Considerando importante fortalecer las relaciones internacionales entre el Psuv y los partidos de izquierda de América Latina para promover el movimiento del socialismo. “Formación y claridad política es importante para la unidad revolucionaria”, agregó Chirinos en el programa “Entre Todos”, transmitido por Venezolana de Televisión