Lo Último

.

.

martes, 29 de julio de 2014

García tilda de irresponsable al Gobierno por gastar dinero que no crea

García tilda de irresponsable al Gobierno por gastar dinero que no creaA través de las redes sociales, el expresidente de la República Alan García tildó de “irresponsable” al Gobierno.
“Solo un gobierno irresponsable busca popularidad al final gastando dinero que no crea y endeudando el futuro. Eso quita más confianza”, comentó en su cuenta en Twitter.
El líder del Apra cuestionó las cifras presentadas por el jefe del Estado, Ollanta Humala, al señalar que cuando culminó su gestión, el país tenía un crecimiento económico de hasta 8.5 por ciento.
“El país crecía al 8.5% y dejamos un Fondo Fiscal de 15 mil millones. Ya se lo gastaron, crecen mucho menos e inflan más el gasto improductivo”, escribió.
Asimsimo, criticó el Plan Nacional de la Diversificación Productiva, estrategia gubernamental que tiene como objetivo impulsar nuevos motores de desarrollo y lograr una menor dependencia de las exportaciones en materias primas.
“Y al final repiten como receta mágica: Diversificación Productiva y "concesiones" pagadas por el Estado. Pero en Junio se creció solo 1%”, anotó en otro tuit. RPP