( Prensa AN) - Como parte de un plan de guerra psicológica contra la paz del pueblo venezolano, el presidente de la Comisión de Política Interior, Elvis Amoroso,denunció toda la campaña de descrédito que desataron varios medios privados de comunicación social en contra del Gobierno Nacional en los últimos días.
A propósito de las declaraciones que emitió el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Ángel Sarmiento, el parlamentario calificó como “miserables” sus afirmacionesy lo exhortó a demostrar ante el país las pruebas de sus denuncias.
El diputado por el estado Aragua enfatizó que los medios trataron de montar otra olla podrida en contra del Ejecutivo para desatar el descontento y el miedo en la población. Agregó que actos de “guerra psicológica” como el que denuncia atentan contra la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y son sancionados por el Código Penal.
Consideró que no es casual que los alcaldes de la derecha se conviertan en ministros de salud al tratar algún tema relacionado con ese sector. “Hay un tendencia curiosa, los voceros de la oposición son científicos, bacteriólogos, ministros de salud y son especialista en cualquier área, son médicos, ingenieros, arquitectos etc”, dijo.
Reiteró que los siete casos del Hospital Central de Maracay, ninguna fue por una enfermedad desconocida del mismo modo descartó que la causa de la enfermedad se trate de ébola o meningococcemia, como afirmaron y retuitearon varios dirigentes de la derecha venezolana a través de las redes sociales.
Sobre el video develado la noche de este lunes por el canal del Estado Venezolano VTV, el parlamentario sostuvo que los planes terroristas de sectores violentos de la derecha para generar nuevamente el caos en el estado Táchira, responden a intereses relacionados con el paramilitarismo colombiano.
Para el dirigente socialista todos estos planes tienen un único objetivo: “derrocar al presidente Nicolás Maduro Moro”. Indicó que la oposición busca crear el caos a través de organizaciones que buscan un magnicidio en Venezuela, y que además promueven un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional. “Ellos han arreciado su fascismo para derrocar al gobierno del Presidente Obrero, nosotros hemos dicho que están recibiendo dinero de EE UU para llevar sus planes terroristas adelante”, sumó.