Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Julio Borges: la oposición tiene que “buscar una meta y un plan de vuelo único que nos una”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, señaló que hoy se verá “un gran velorio de un modelo que fracasó” y acotó que “Venezuela está absolutamente arruinada porque no está produciendo nada”.
Asimismo, dijo en un programa radial que el modelo impuesto por el Gobierno “se suicidó y si no tiene un cambio radical, no habrá mejorías” en el país.
“La pretensión de Nicolás de radicalizar el modelo terminaría de agudizar la crisis”, agregó al tiempo que recalcó que “el reto del país en una crisis tan grande es no caer en la desesperanza“.
Sostuvo que debe “haber un cambio total del sistema económico, de las libertades” y manifestó que la necesidad de “abrirse a la inversión y trabajar con el sector privado”.
El diputado sumó que “pensar que si Maduro sale, el problema se acaba es muy ingenuo” y reiteró que “el Gobierno está profundamente débil y de esta crisis debe nacer un país distinto”.
Expresó que a los dirigentes de oposición les “toca la tarea de ligar la mayoría en la Asamblea Nacional, para lograr los cambios que necesitamos” y puntualizó que “el esfuerzo que está haciendo Henrique (Capriles) de unificar a la oposición es muy bueno (…) Hay que buscar una meta y un plan de vuelo único que nos una“.