Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Vivas: “El pueblo está a la expectativa de las propuestas en materia económica para el 2015″

El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, aseguró que los venezolanos están acompañando al Presidente Nicolás Maduro, para escuchar su discurso anual y a la expectativa de los anuncios económicos que ayudarán a seguir avanzando en 2015.
“Hoy se va a cumplir el mensaje anual de nuestro Presidente. El pueblo venezolano está a la expectativa porque sabe muy bien el esfuerzo que ha venido haciendo el presidente Nicolás para ponerse al frente de esta guerra económica y petrolera, en función de poder derrotar a ésta conspiración dirigida a desestabilizar la democracia en Venezuela”, indicó Vivas.
En ese sentido añadió que la expectativa que genera el discurso del Presidente obedece a la necesidad que tienen los venezolanos de conocer las propuestas en función de seguir avanzando en este 2015, un año al que el diputado calificó de “victoria popular”.
“Este va a ser un año de victoria, no tanto por el triunfo que vamos a tener en la Asamblea Nacional sino también de victoria porque vamos a derrotar a los que conspiran contra la estabilidad económica en Venezuela, vamos a derrotar a la guerra petrolera y vamos a derrotar a todos aquellos factores de la derecha venezolana entregados al imperialismo norteamericano”, garantizó.

Ojeda: “Todos los que apuestan por Venezuela están apoyando al presidente Maduro”

Previo a la comparecencia del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, aseguró que hay una “muy positiva expectativa” para lo que va a ser la alocución del Presidente. “Todos esos hombre y mujeres que apuestan por Venezuela, están apoyando al presidente Nicolás Maduro”, destacó.
“Toda la Venezuela que quiere un éxito para la Nación apuesta a que todo el esfuerzo que está implementando el presidente Nicolás Maduro y su equipo, de buenos frutos”, indicó Ojeda al tiempo que resaltó que la gira del mandatario venezolano ha significados un conjunto de convenios, acuerdos y alianzas que se traducen en resultados inmediatos para el pueblo.
En este sentido, Ojeda aprovechó para hacer un llamado al pueblo venezolano. “Vamos a apostar al éxito de Venezuela, un país incendiado, anarquizado, nos perjudica a todos por igual, sufren nuestros niños y nuestros adultos mayores. Todo el que anide bien en su corazón, apuesta por el éxito del país porque en este barco vamos montados todos y eso es sustancial“.