Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ameliach: el Presidente tomará las medidas necesarias “para proteger al pueblo”

 El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, expresó desde las afueras de la Asamblaea Nacional (AN) su visión sobre las colas que se han registrado en las cadenas de distribución de alimentos y productos de primera necesidad públicas y privadas.
“Hay que aclarar que todo ha sido producto de una guerra económica, lo que está pasando ahorita en Venezuela se parece a lo ocurrido en el año 2002″, dijo.
El también dirigente del Psuv manifestó su confianza en que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tomará algunas medidas “para proteger al pueblo que es quien sale afectadopor las medidas del poder fáctico económico”.
“Cada vez que a la derecha se le ocurre poner al pueblo contra la pared reaccionamos junto a nuestra Fuerza Armada. Tengan la seguridad que saldremos victoriosos”, señaló.
Por su parte, el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, afirmó que continúan con las inspecciones en las diferentes distribuidoras del país. “A todos los comerciantes les estamos diciendo que vamos a revisar las distribuidoras, colaboren y distribuyan, si tienen algún problema acudan al Gobierno”, refirió.
Reiteró además que tienen a los inspectores desplegados para evitar que en las cajas de los supermercados y mercados no se formen largas filas para cancelar los productos y alimentos.