Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Decomisan más de 87.000 toneladas de cemento en Mérida

 El comandante de la Zodi en Mérida, vicealmirante Juan Mirena López, informó este miércoles desde el sector Lagunillas del municipio Sucre, de dicha entidad, sobre eldecomiso de 87 toneladas de cemento en el marco de la lucha contra el contrabando,el acaparamiento y la especulación.
“Fueron incautados 2.067 sacos de cemento que da un total de 87.847 kilos, 200 sacos de fertilizantes que son 10.000 kilogramos, 27 sacos de uria equivalentes a 1.350 kilos y 950 sacos de abono (tipo gallinazo) para un total de 47.500 kilogramos”, expresó Mirena López.
En este procedimiento además se incautó un camión 350, dos motos y se detuvo a un hombre involucrado en el hecho, dijo el vicealmirante quien resaltó que en la lucha contra el contrabando y la especulación “también hemos incautado 22.000 kilogramos de pollo (esta semana) y fue puesto a la orden de la Superintendencia de Precios Justos, quienes hicieron la venta controlada en distintos municipios de Mérida”.
“La Sundee lleva el procedimiento administrativo de 19 container de material de papelería que fueron localizados en una vivienda del municipio Libertador”, señaló.
Asimismo, indicó que se decomisó en una alcabala de la GNB 90 láminas de techos hurtadas de los depósitos de Construpatria, por lo que se detuvo a una persona y un vehículo”