Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Ministro Molina: Solamente unidos es posible adelantar los grandes planes del Gobierno

AVN.- El ministro para la Vivienda, Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, manifestó este miércoles que la unidad del pueblo y la planificación han sido fundamentales para el exitoso desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
"La GMVV ha demostrado que solamente unidos, juntos, claros, con honestidad, profesionalismo, eficiencia y mucha planificación es posible adelantar los grandes planes de Gobierno", señaló, en declaración a los medios desde la sede del Palacio Legislativo, en Caracas, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, ofrecerá el mensaje anual ante la nación.
El ministro reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano de alcanzar la meta de tres millones de viviendas construidas para 2019. 
"Vamos a seguir avanzando este 2015 para continuar esa meta de tres millones de viviendas para el 2019", aseveró. 
Expresó que el Gobierno ha dispuesto todos los recursos necesarios para alcanzar dicho objetivo, y en el territorio nacional los consejos comunales, brigadas de construcción, gobernadores y alcaldes acompañan esta política.

Desde su creación en 2011, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 675.991 hogares en todo el país.
Garantía del sistema de salud
Desde las inmediaciones de la AN, la ministra para la Salud, Nancy Pérez, ofreció un balance de la gestión de ese despacho y detalló, entre otros puntos, que el Estado venezolano garantizó en 2014 los recursos para la adquisición de medicamentos.
"También se logró la reparación de Centros de Diagnóstico Integrales (CDI), la construcción de cuatro CDI (en el país )", explicó la ministra.
Pérez señaló que a pesar de los continuos ataques y planes desestabilizadores de la derecha este 2014 se ha atendido al pueblo venezolano, así como se le ha garantizado su derecho a la salud.