Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid con gol agónico de Lionel Messi

Un gol de Messi a cinco minutos del final, después de que él mismo fallara un penalti, dejó encarrilada la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey para el Barcelona (1-0), ante un Atlético de Madrid que mejoró su imagen respecto a su reciente vista al Camp Nou en la Liga, pero no lo suficiente para haber merecido esta noche un resultado mejor.
De la mano de la "Pulga", el Barcelona dominó los primeros veinte minutos. Neymar obligó a sacar una mano a Oblak y el propio Messi remató por encima del larguero una triangulación entre Alves y Rakitic, antes del cuarto de hora.
Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid con gol agónico de Lionel MessiEl Atleti se fue estirando gracias a las internadas de Siqueira por banda izquierda.Godín y Mario Suárez lo intentaron de lejos,pero sus tiros salieron muy desviados, y un cabezazo alto de Griezmann confirmaba que el equipo madrileño, esta vez sí, había venido al Camp Nou dispuesto a afrontar el intercambio de golpes.
Pero sería Luis Suárez quien tendrían la mejor ocasión del primero tiempo, poco antes de llegar al descanso. El uruguayo, aburrido por el marcaje al límite del reglamento que le estaba haciendo su compatriota Godín, pudo resarcirse en un balón de Rakitic que le cayó en la frontal del área pequeña.
Con el partido casi llegando al final, el árbitro señaló un estúpido penalti de Juanfran a Sergio Busquets. Oblak adivinó la intención de Messi, pero el argentino recogió su propio rechace para fusilar al fondo de la red.
El propio Messi podría haber hecho el segundo en el tiempo añadido en un lanzamiento de falta que salió por encima de la escuadra izquierda de la meta visitante.AFP