Lo Último

.

.

miércoles, 21 de enero de 2015

Gmatvv dona equipos para optimizar servicios forenses en cuatro estados

(Nota de prensa).-La Fundación Gran Misión “A Toda Vida Venezuela” (Gmatvv) realizó este miércoles, la entrega de una donación conformada por cuatro mesas de autopsias para los servicios de medicina forense de los estados Nueva Esparta, Aragua, Anzoátegui y Barinas.
La información fue dada a conocer por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, durante el acto de instalación de Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense.
Meléndez ratificó que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), forma parte de una de las prioridades principales de la cartera de Interior, Justicia y Paz. Por ello, informó que se solventarán las necesidades para garantizar su óptimo servicio en todo el país.
Durante la actividad también se entregaron dos mesas de disección de tejidos, que serán destinadas para los servicios forenses del estado Anzoátegui y del Distrito Capital, así como tres casilleros para uso del personal forense de guardia en Bello Monte.
La donación contempló también un elevador automático para el servicio forense del estado Aragua y dos cavas de preservación para los estados Anzoátegui y Barinas.
El evento se realizó en el auditorio de Senamecf de Bello Monte, en compañía del viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, almirante César Alberto Salazar Coll y demás autoridades.