Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

9 mil pasajeros se han movilizado por el terminal de Oriente en Carnaval

Durante este carnaval se han movilizado nueve mil 087 personas por el Terminal de Oriente de Caracas,  según informó Wilmer Gil, coordinador de operaciones del Terminal de Oriente en la capital venezolana.
TERMINAL1
Gil indicó que “el asueto marcha tranquilamente, en esta oportunidad el flujo de temporadistas ha mermado en comparación con otras temporadas”.

El coordinador del Terminal de Oriente destacó que los destinos más solicitados son: Carúpano, San Félix, Maturín, Cumana y Puerto La Cruz.
Gil detalló que “desde el pasado Jueves, 162 unidades, entre oficiales y habilitadas, han salido del terminal. Para este domingo, 180 usuarios han utilizado el terminal”.
Adicionalmente, mencionó que entre los organismos que han prestado servicios de apoyo para el chequeo de las unidades han sido la  Fiscalía, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la ONA. Agregó que han recibido apoyo de la Policía de Sucre, funcionarios Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Pefectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).