Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Falleció Eduardo "Chachito" Dibós, presidente del Automóvil Club Peruano

Falleció Eduardo "Chachito" Dibós, presidente del Automóvil Club PeruanoEl mundo de los fierros está de duelo. Este sábado en la madrugada falleció Eduardo "Chachito" Dibós, presidente del Automóvil Club Peruano (ACP), según informó su hermano y también corredor, Juan Antonio Dibós.
"Amigos facebuqueros. Prometí mantenerlos informados y lamento profundamente que así sea, pues Eduardo falleció esta madrugada. No tengo mucho por decir, solo agradecerles infinitamente las muestras de cariño que le hicieron llegar en estos últimos días a través de este medio. Eduardo se los lleva en el corazón y su esposa, hijos y familia nos quedamos con esas muestras de cariño también en nuestros corazones", indicó.
"Eduardo fue un hombre de tomar riesgos y afrontarlos valientemente, su vida así lo demostró. Estamos en espera de la confirmación del lugar de velatorio", agregó Juan Antonio, en un mensaje al que agregó algunas fotos del recuerdo con su hermano.
Cabe señalar que Eduardo Dibós fue campeón nacional en el 2003, así como también ganador de las 6 Horas Peruanas en tres oportunidades (1983, 1999 y 2001). Gracias a su incansable trabajo, el Rally Dakar 2012 llegó al Perú.
OPERACIÓN LO LLEVÓ A SU LAMENTABLE DECESO
Días antes, el mismo "Chachito" (59 años) informó en su cuenta de Facebook (ver abajo) que se sometería a una operación del corazón. Sus amigos y él mismo confiaban en que todo saldría bien. Y así fue, sin embargo, en el post-operatorio se complicó todo.RPP