Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Dota 2: ¿Qué pasará con Natus Vincere luego de la salida de Funn1k?

Luego del Dota 2 Asia Championships es ahora Natus Vincere el equipo que experimenta cambios en su formación. El "offlaner" Gleb "Funn1k" Lipatnikov anunció su salida del equipo para concentrarse en otros temas. Curiosamente, este sábado su novia subió fotos en una oficina de registros civiles en UCrania, lo que indicaría que va a casarse.
Como se sabe, la performance de Na'Vi ha sido irregular luego de la salida de Clement "Puppey" Ivanov y Kuro "Kuroky" Salehi en agosto pasado. En su reemplazo llegaron inicialmente Ivan "VANSKOR" Skorokhod y Artem "fng" Barsak, este último reemplazado en noviembre por Artur "Goblak" Kostenko.
Dota 2: ¿Qué pasará con Natus Vincere luego de la salida de Funn1k?
Ha trascendido que la partida de "Funn1k" motivará el cambio de posición del popular Danil "Dendi" Ishutin a la "offlane" y la llegada de Roman "Resolut1on" Fominok de Team Empire(Rusia) para ocupar la posición de medio. Esto no sería raro, ya que Natus Vincere ha incorporado antes miembros del equpo ruso como lo fueron "Funn1k" y "VANSKOR" en su momento.

Lo cierto es que Na'Vi tendrá que encontrar un reemplazo pronto, ya que aseguró su participación en el Major All Stars Dota 2 Tournament que se realizará del 20 al 22 de marzo en Malasia.VALVE