Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Rechaza burlas de la revista colombiana Semana: “Dedíquense a su país”

El presidente de la República, Nicolas Maduro, desde el Palacio de Miraflores rechazó las burlas de la revista colombiana Semana contra Venezuela.
En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado explicó que empresas de comunicación colombianas pretenden desmoralizar a Venezuela: “Todos los días hay un ataque contra Venezuela y un ataque contra mi, antes era contra Chávez, porque le tienen terror al proyecto de Bolívar, al socialismo bolivariano y cristiano que creó Chávez”.
Aseguró que en Colombia hay una campaña dirigida por venezolanos para sembrar odio en todos los medios de comunicación: “yo le dije a Santos que se cuidara de esta gente, si se descuida le dan un golpe, porque lo desprecian” dijo Maduro.
Repudió la campaña de manipulación de mentira y odio que hay contra Venezuela, contra su persona y contra las instituciones al mostrar una caricatura del artista colombiano Vladdo titulada “Revolución venezolana” y que muestra la versión oficial del escudo nacional, y una transformada con los símbolos lánguidos (un caballo desnutrido, cornucopias vacías, armas menguadas y ramilletes secos).
“Es una burla a todos los venezolanos, una campaña de la madre de los traidores herederos de Santander (…) dedíquense a su país, a Venezuela se respeta y la vamos a seguir haciendo respetar siempre y por siempre de oligarcas, de traidores”.
El mandatario aprovechó para criticar otras publicaciones de la revista Semana, como la del articulista Óscar Alarcón, autor de la sección Microlingotes, quien satirizó con la frase “Dios proveerá”, enunciada por Maduro ante la Asamblea Nacional venezolana semanas atrás cuando hablaba sobre la crisis económica que afecta al país.
“Maduro todo se lo deja a Dios…Diosdado” en alusión a Diosdado Cabello, segunda figura del chavismo y presidente del Congreso. “Tremendo chiste”, dijo Maduro riendo con sorna.
Con información de AFP