Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Boda múltiple en Chacao unió a 20 parejas en matrimonio civil en el día del amor y la amistad

(Chacao, 15.02.15).- La noche de este sábado, el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho en compañía del Registrador Municipal, Alejandro Urdaneta, celebró la unión matrimonial de 20 parejas.
Durante la ceremonia, que se realizó en la terraza del Centro Comercial Sambil, Muchacho sostuvo que “para la Alcaldía de Chacao y para mí, es un honor participar en ceremonias nupciales, pues a través de ellas se promueven y se consolidan los valores morales en la sociedad”.
“Los felicito por comprometerse para toda la vida con las personas que aman. Nunca olviden que ustedes son afortunados por contraer matrimonio y poder construir una familia, tienen el compromiso de trabajar por este país y sacarlo adelante. Pido a Dios que los haga muy felices y los bendiga con el don de la vida favoreciéndolos con la llegada de sus hijos. Sean responsables y siembren mucho amor en el seno de su hogar, para que sus niños sean un pilar fundamental para nuestro país y ejemplo de la venezolanidad”, exclamó el alcalde Ramón Muchacho.
Tras concluir el acto colectivo de matrimonio civil, el mandatario municipal compartió un brindis con los recién casados y los presentes, deseándoles largos años de prosperidad y felicidad