Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Gobierno de Miranda recolectó más de 30 toneladas de desechos sólidos y vegetales

El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, recolectó más de 30 toneladas de desechos sólidos y vegetales, en las playas de los municipios Brión, Páez y Pedro Gual de la región barloventeña, durante el primer día del Dispositivo Carnaval 2015.

Haga clic en OpcionesAsí lo informó el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien también aseguró que durante este operativo fueron distribuidos más de 254 mil litros de agua a las comunidades barloventeñas. “Con este operativo estamos beneficiando a visitantes, personas residentes y vendedores”.

Álvarez detalló que para la realización de estas actividades se utilizó un minishowell, camiones volteo, lowboy, camiones cisternas, herramientas menores, y más de  230 obreros pertenecientes a  las zonas aledañas a estas playas.

Por otra parte, el director de Mantenimiento Miranda exhortó, una vez más, a los visitantes y habitantes del litoral barloventeño a mantener en buen estado todas las playas de la región. “Invitamos a lugareños y turistas para que disfruten de la belleza de nuestras playas, además de mantenerlas limpias, para ello distribuimos 100 pipotes metálicos en 15 playas de la región”.

Servicios ofrecidos para temporadistas en el litoral barloventeño
El Titular de Mantenimiento Miranda señaló que los temporadistas podrán disfrutar de diferentes servicios que se encuentran desplegados en la región. “Estamos ofreciendo servicios de módulos de duchas en las playas: Valle Seco,  Puerto Francés, Los Totumos, Carenero y Los Canales”.


Además indico que también cuentan con módulos de baños, lavamanos, guardarropa-vestidores y batea.