Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

“Un lío en dólares” llega a Venezuela el próximo 27 de febrero



Dulce María Ramos

 La comedia “Un lío en dólares” coproducción entre República Dominica y Venezuela llegará a las salas del país el próximo 27 de febrero.  El film es dirigido por Francisco Disla y protagonizado Fausto Mata,  Jalsen Santana y Richard Douglas y el recordado actor venezolano de “Bienvenidos” Julio Gassete.  La coproducción en Venezuela estuvo a cargo del conocido cineasta Carlos Malavé.  

El film ya fue estrenado en República Dominicana y Puerto Rico, llega a Venezuela gracias a Cine Unidos que apuesta por la integración y difusión del cine latinoamericano y del Caribe.  También cuenta con el apoyo del diario El Nacional.

"Un lío en dólares” cuenta la historia de Eulogio (Fausto Mata) un cantante de bachata dominicano que viaja a la ciudad de Nueva York en busca de una mejor vida. Pero el viaje empieza a tornarse complicado desde el momento en que su amigo Cheo es apresado por el FBI, huyendo y sin saber a dónde ir ni que hacer toma un taxi que lo lleva a Washington Heights donde renta un apartamento haciéndose pasar por un pintor famoso. Al morir el dueño del apartamento, este deja un maletín con 150.000 dólares, pero las cosas se ponen peor cuando unos supuestos ladrones entran a robar el apartamento y lo que encuentran es un muerto y un falso pintor. 

Sobre el film los actores afirman que es una comedia llena de enredos que lleva como mensaje el valor de la amistad y la familia sobre el dinero. La historia además presenta la realidad de los inmigrantes en Estados Unidos que dejan a sus países con la esperanza de una vida mejor.   Así que el próximo viernes 27 de febrero los venezolanos podrán disfrutar de esta hilarante comedia en la sala de su cine favorito.


https://www.youtube.com/watch?v=7Ym2bxQrMZ0&feature=share