Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Detienen a cabecilla de banda dedicada al robo de vehículos en Caracas

Eduardo Rafael Polar Cárdenas (26), quedó detenido por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robo de Vehículos del Cicpc, por su presunta participación en la comisión de robo de automóviles en la ciudad Capital.
DETENIDO1502Los efectivos de la Policía Científica dieron con su aprehensión luego de percatarse de 2 vehículos mal estacionados que se encontraban en la esquina El Muerto, de la parroquia Santa Teresa del Municipio Libertador.
Tras reportar las características de los vehículos, dieron como resultado que ambos se encontraban solicitados. Los efectivos de la policía científica se mantuvieron a la espera de que algún conductor abordara uno de los vehículos y al notar la presencia de los pesquisas los sospechosos emprendieron huida siendo alcanzado uno de ellos quien fue puesto a la orden de los tribunales penales.
En el hecho se recuperó un Ford Fiesta, color negro placas: AB169TD y un Chrysler Neón, color: Marrón placas: MAX37E. Estos vehículos habrían sido robados a sus víctimas en Las Mercedes y San Agustín.
La Fiscalía 12° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas conoció el caso.
Los Funcionarios de la División de Vehículos continúan tras la pista de Alias El Cheo y alias el Robert quienes por estar señalados como integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos.