Lo Último

.

.

domingo, 15 de febrero de 2015

Alianza Lima venció 1-0 a Sport Loreto con gol de Mauro Guevgeozián

Alianza ganó 1-0 a Sport Loreto sufriendo más de la cuentaAlianza Lima consiguió su primer triunfo en elTorneo del Inca (1-0) sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora sobre el final del encuentro ante un Sport Loreto aguerrido y ordenado que no claudicó a su estilo de juego en el Aliardo Soria de Pucallpa.
En un primer tiempo muy disputado, ambos equipos hicieron más trabado que jugado el encuentro y no consiguieron llegar con claridad sobre ambos arcos rivales. Sin embargo, ya para el segundo tiempo y en un trámite más ágil y animado, Alianza Lima consiguió el tanto.
Sport Loreto estuvo casi todo el segundo tiempo en campo íntimo, atacando incesantemente y desnudando las falencias del equipo de Guillermo Sanguinetti pero no consiguieron la claridad para anotar, algo que sí tuvo Mauro Guevgeozián para convertir luego de un centro de Landauri gracias al balón detenido.
Se lleva los primeros tres puntos gracias a una pelota parada en un encuentro donde los íntimos mostraron las mismas falencias pero que sobre el final pudieron resolver de buena forma.