En un recorrido realizado por Daniel Puertas, ex comisionado de la Oficina Nacional Antidrogas en el estado Cojedes, por el municipio Tinaquillo, se pudo conocer los motivos que lo llevaron a ausentarse por un año de la misma, dejando a cargo a Raimundo Rodríguez del espacio.
Según declaraciones de Puertas, este desempeñó una excelente labor, sin embargo, le fue otorgado un permiso por alrededor de un año por motivos de salud, por lo que, durante ese tiempo estará suplido por Rodríguez para organizar las labores de prevención dentro de las comunidades.
Por su parte el comisionado por Tinaquillo, Frank Álvarez aseguró, que Puertas estará trabajando por mantener la llama de la revolución encendida, tal como lo envió el Presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que destacó, que son muchos los logros cristalizados por parte de los integrantes de la oficina.
Es válido mencionar, que el acto de entrega del espacio se realizó en días pasados, al cual asistió Néstor Bolívar, presidente de la Cámara Municipal de Tinaquillo, quien elogió el trabajo realizado durante su gestión, por lo que se espera este nuevo director cumpla con las mismas funciones y mayor amplitud