(Nota de prensa).- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nancy Ascencio, aseguró que cada uno de los involucrados en planes de conspiración nacional, serán sancionados con todo el peso de la ley, dando cumplimiento pleno a la Carta Magna, para hacer respetar la soberanía y la patria.
Tras reunirse con la espía norteamericana Renee Miriam Kornblith, alias “Sarah Collins” el pasado 2 de marzo, los dirigentes Braulio Merino (Copei), Jorge Altafech (Alianza Bravo Pueblo), Julián Briceño (Primero Justicia) y el secretario general del sindicato de trabajadores de Ferrominera del Orinoco, Rubén González, fueron denunciados por Cabello gracias al extraordinario trabajo de los cuerpos de inteligencia bolivarianos, que detectaron además el cambio de identidad de la agente, falsificación de las placas del vehículo que la trasladó y posible asignación de recursos para desestabilización a una falsa ONG llamada “Kape Kape”.
Merino, Altafech y Briceño, se atrevieron recientemente a desmentir sus nexos de conspiración y a desestimar el trabajo de seguridad nacional, expresando rechazo a las denuncias emitidas por Cabello en su programa “Con El Mazo Dando”.
Ante la irresponsabilidad de los voceros derechistas, Nancy Ascencio advirtió: “Si pretenden burlarse del pueblo, están bien equivocados. Ustedes saben lo que hicieron, reconocieron incluso una reunión con fines electorales y ahora se quieren echar para atrás, haciendo lo que les da la gana. Prepárense señores derechistas porque ustedes y toda su ONG falsa serán desenmascarados”.
“La traición a la patria es imperdonable y ustedes tuvieron la osadía de hacerlo, en un estado pacífico además, por el desespero de ser candidatos de la mal llamada MUD. Nadie podrá quebrantar el hilo constitucional de la nación porque junto al presidente Nicolás Maduro haremos respetar nuestras leyes y el puño de hierro chavista hará justicia” sentenció la parlamentaria revolucionaria.