El jefe de gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, encabezo este miércoles la juramentación de más de dos mil milicianos del Distrito Capital.
“En situaciones de excepcionalidad que puedan presentarse, si llegara a requerirse nuestro concurso en escenarios no deseados, pues allí estarán los hombres y mujeres del Distrito Capital, de su corporación de servicios, de su fundación de vivienda, de su secretaría de atención social. Toda la estructura del Gobierno de Distrito Capital estará alineada y alistada para cualquier exigencia”, aseguró.
Asimismo, aseveró que en situaciones corrientes, “las que vivimos, serán atendidas con la máxima eficiencia y las responsabilidades que tenemos a cargo. Nosotros ya en este momento estamos cumpliendo labores de mantenimiento, de servicios a la ciudad de manera cotidiana y vamos a redoblar a partir de hoy nuestro compromiso con el cumplimiento eficiente de esta responsabilidad en materia de mantenimiento y servicios de la ciudad”.
“Vamos a redoblar nuestro compromiso con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, con la Gran Misión Vivienda Venezuela, con todas las labores que realizamos a diario, con nuestros objetivos en materia de una Caracas prevenida a través del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y de la dirección de Protección Civil”, afirmó.
En ese sentido, dijo que “nuestro compromiso cotidiano en situaciones corrientes se eleva cuando hay circunstancias como las actuales en que la soberanía de la patria es amenazada por una peligrosa potencia extranjera”.
“Venezuela no es ninguna amenaza, en todo caso lo fue en algún tiempo cuando desde aquí se realizaban labores de conspiración contra gobiernos populares democráticos del continente, ahora en vez de una amenaza lo que es una esperanza para los pueblos, con la construcción de un camino de paz, de igualdad, de justicia, para la satisfacción plena de los derechos de los ciudadanos”.