El presidente Nicolás Maduro llegó a la Plaza Bolívar de Caracas para iniciar la recolección de firmas, y así solicitar la derogación del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tilda a Venezuela como una amenaza para su nación.
La firma fue estampada en principio por el jefe de Estado e invitó a los ciudadanos a que se dirijan a partir de mañana, desde las 11:00 am, a todas las plazas Bolívar del país. “Los invito a que estampen su firma por la patria, es por Venezuela, se lo pido por todos”.
Asimismo, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó que este jueves arranca la gran jornada por la paz, por la patria, por la unidad nacional. “A partir de mañana, todas las fuerzas, que se sientan imbuidos por la venezolanidad, por la intención de defender la patria. Ya están desplegados todos los comandos de campaña estadales y regionales; a partir de las 11:00 am en todas las plazas Bolívar, de todos los 335 municipios de Venezuela, estaremos iniciando este gran proceso, continuando la primera manifestación de voluntad del presidente”.