Beyoncé ha estado publicando una serie de fotos muy sensuales en Instagram que acentúan su diminuta cintura y gran escote.
Las artísticas fotos muestran a Bey luciendo una falda en forma de lápiz con un blazer estilo péplum estampado que se ciñe a su cintura con ayuda de un cinturón.
Queen B también dejó claro que decidió no ponerse sujetador bajo la escotada chaqueta y nos parece perfecto. Complementó su apariencia con la melena suelta y rizada, y un labial oscuro.
La esposa de Jay Z siempre luce un cuerpo envidiable, y recientemente le dio a sus fans una mirada de su rutina de entrenamiento, en honor al quinto aniversario de Let’s Move.
“Celebrando el 5to aniversario de Let’s Move #ChocaCinco @MichelleObama”, escribió en la fotoleyenda de un adorable clip donde la vemos hacer sentadillas, lagartijas y más.
En febrero de 2010, Michelle Obama lanzó su iniciativa Let’s Move, que busca combatir la obesidad infantil enseñando a los niños un estilo de vida saludable.
Y cuando no muestra su rutina de ejercicios, Beyoncé emociona a sus fans al anunciar una posible colaboración con Cara Delevingne. ¿Será cierto?
La cantante de 33 años y la modelo de 22 recurrieron a Instagram hace poco para compartir fotos idénticas de un estudio de grabación. En la imagen, las estrellas ponen sus manos en la misma consola de sonido.
Y aunque no escribieron nada junto a la foto, los fans estaban entusiasmados con la idea de que ambas pudieran hacer música juntas.
Esperamos que no sea sólo un juego y que de verdad nos den ese gran regalo