Lo Último

.

.

miércoles, 18 de marzo de 2015

En video: dice que si algún día “nos tocara tomar el fusil, lo tomaríamos y sería el final de EE UU”


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores aseguró que“si nos tocara algún día tomar el fusil, lo tomaríamos y seria el final del imperio estadounidense en la historia”.
“Pero no, nosotros lo que queremos es tomar el lápiz, el cuaderno, el libro para estudiar, para formar; lo que queremos tomar es el taladro para producir petróleo, lo que queremos tomar con nuestras manos esa nuestro hijos y darles un beso. Venezuela tiene derecho a la paz, a la vida, al amor, a la libertad”, exores el Primer Mandatario desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Entre consignas, música y alegría, trabajadores del sector petrolero marcharon este miércoles desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores para condenar la injerencia imperial así como para ratificar su apoyo a la paz y a la soberanía nacional en una movilización denominada “Unidad Nacional contra la agresión imperialista a la Patria”.
El recorrido es encabezado por el Ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez y el Presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino.
“Esta marcha nos permite llevar toda nuestra solidaridad hasta Miraflores, al presidente Maduro.Una sanción es una amenaza, y una amenaza no significa que se concrete mañana o pasado pero está ahí, y nuestro pueblo debe estar en movimiento, preparado”, comentó el ministro Chávez.