Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Alcalde de Tinaquillo entrega Memoria y Cuenta al pueblo



 El alcalde de Tinaquillo, Luis Eloy Yoyotte Rojas, cumpliendo con la normativa legal establecida en la Constitución de la República, estará este jueves a las 9 de la mañana, en la Plaza Bolívar entregando la memoria y cuenta a su pueblo
.



Tal y como ya lo hizo el Presidente obrero Nicolás Maduro, el alcalde estará rindiendo cuentas del presupuesto que manejó durante el año 2014 para el beneficio del pueblo tinaquillero.



La Memoria y Cuenta será entregada a la Cámara Municipal de Tinaquillo, quien se encargará de evaluar la administración del alcalde Luis Yoyotte.



El mandatario municipal cumplirá con el requisito legal, aunque en reiteradas ocasiones, así como lo decía el comandante eterno Hugo Chávez, Yoyotte ha dicho que su principal compromiso es con el pueblo y es a él a quien se debe y a quien le entregará las cuentas de su gestión.



El alcalde comunicará en detalle las obras que se ejecutaron en el pasado año, pero a la vista están el asfaltado de las principales calles y avenidas del municipio y la construcción de la avenida Hugo Chávez entre tantas otras.