Lo Último

.

.

jueves, 12 de marzo de 2015

Movimiento campesino de Cojedes rechaza amenaza norteamericana


 El movimiento campesino del estado Bolivariano de Cojedes repudió la amenaza del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica en la política interna de Venezuela, catalogando como un ataque muy grande contra la Patria del Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Encabezados por  la autoridad única del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras en la entidad, Rafael Pérez Siso, además de José López, coordinador de la sala situacional de los campesinos y campesinas, Jenny Colmenares miembro del consejo presidencial de este sector, entre otros; describieron como una bofetada a la independencia de los pueblos esta agresión, por tal razón el pueblo cojedeño desde todos sus rincones, eleva su voz de protesta ante la impertinencia norteamericana.

Manifestaron todo el  apoyo al Presidente Nicolás Maduro ante las medidas tomadas para defender nuestra Patria, enfatizando que, “aquí estamos dispuestos para defender la nación, estamos dispuestos a seguir luchando por seguir construyendo Patria”.

Así mismo, señalaron que el pueblo venezolano ha enfrentado y superado pruebas que ha impuesto la derecha imperial estadounidense, gracias a la inmensa voluntad pacífica que prevalece en el pueblo para defender su soberanía.

“Hoy con Chávez hemos conquistado nuevamente nuestra soberanía y nuestra libertad y no estamos dispuestos a ser de nuevo el patio trasero de ningún imperio asesino” expresaron.